Máster en Derecho en Estados Swansea, Reino Unido

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Swansea, Reino Unido 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Busca Programas en Derecho en Estados Swansea, Reino Unido 2018

Leer más

LLM in Human Rights

Swansea University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años August 2018 Reino Unido Swansea + 1 más

[+]

Másters en Derecho en Estados Swansea, Reino Unido 2018. Descripción general del curso Un enfoque interdisciplinario y multidisciplinario. [-]