ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Stirling, Reino Unido 2019

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Busca Programas en Derecho en Estados Stirling, Reino Unido 2019

Resultados Filter

Maestría en Derecho y Política Internacional de Energía

University of Stirling
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 27 meses Contacto Reino Unido Stirling + 1 más

En este curso de Maestría, explorarás las intersecciones entre la energía, el medioambiente, la inversión y la regulación. El personal experto se ha unido para proporcionar a los graduados un conocimiento profundo de las leyes y políticas energéticas, así como de las áreas clave de derecho de inversión, política ambiental, gestión energética y economía.

LLM / MSc en Política Ambiental y Gobernabilidad

University of Stirling
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Contacto Reino Unido Stirling + 1 más

Este máster aborda estas inquietudes y analiza posibles soluciones, lo que le permite desarrollar las habilidades y la experiencia que necesita para tener un impacto duradero y positivo en el planeta.