ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Bradford, Reino Unido 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Bradford tiene cinco instituciones de educación superior y, recientemente, ha sido elogiado por Ofsted por sus logros escolares. También hay National Media Museum, Museo Industrial Bradford, Hervir Hall Museum y una galería de arte llamada Bradford 1 Gallery.

Busca Programas en Derecho en Estados Bradford, Reino Unido 2019

Resultados Filter

LLM en Estudios Jurídicos Internacionales

University of Bradford
Campus Tiempo completo 12 - 15 meses Septiembre 2019 Reino Unido Bradford

Nuestro programa de Maestría en Derecho (LLM) le brinda un conocimiento profundo de la ley en su contexto internacional. Evaluará la investigación y la beca avanzada en áreas de estudio legal, como el derecho de los derechos humanos, el derecho de la inmigración y los refugiados, el derecho bancario y financiero internacional y el derecho ambiental internacional.

LLM en Derecho Comercial Internacional

University of Bradford
Campus Tiempo completo 12 - 15 meses Septiembre 2019 Reino Unido Bradford

El nuevo LLM en Derecho Comercial Internacional le brinda un conocimiento especializado de la regulación del comercio internacional y una comprensión profunda de los contextos sociales, económicos y políticos más amplios que dan forma al derecho y la práctica comercial moderna.