ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados San Juan, Puerto Rico 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

San Juan es la capital de Puerto Rico y también la más poblada, con alrededor de 400.000 habitantes. Cuenta con un sistema de salud sólido y otras comodidades. San Juan 136 colegios públicos dependientes del Departamento de Educación y cuenta con 9 escuelas influyentes y otras universidades más pequeñas.

Busca Programas en Derecho en Estados San Juan, Puerto Rico 2019

Resultados Filter

Maestría en Derecho (LL.M.)

University of Puerto Rico - Río Piedras
Campus Tiempo completo 1 - 2 años Contacto Puerto Rico San Juan

El Programa de Maestría en Derecho tiene como meta desarrollar abogados en los principios y procedimientos de los sistemas jurídicos de la tradición angloamericana y de tradición civilista. El Programa de estudios del LL.M. está diseñado para un (1) año de estudios a tarea completa, el cual puede extenderse hasta un máximo de dos (2) años por motivos fundados, y consiste de veinticuatro (24) horas-contacto.