Máster en Derecho en Minsk, Bielorrusia

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Minsk, Bielorrusia 2017/2018

Máster en Derecho (LLM)

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

La República de Belarús está situado en la parte oriental de Europa. Bielorrusia ofrece una de las mejores plataformas para la educación. Estudio en Bielorrusia es una manera óptima de aprender el idioma ruso y bielorruso.

Minsk es el principal centro educativo en Bielorrusia. Cuenta con numerosas instituciones de educación superior, que forman parte de las principales universidades nacionales. Las instituciones de educación superior con especialización en cada disciplina se pueden encontrar en esta ciudad.

Busca Programas en Derecho en Minsk, Bielorrusia 2017/2018

Leer más

Master De La Ley

International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Bielorrusia Minsk

La Facultad de Derecho fue establecido en 1994. Desde entonces ha graduado a más de 2.500 especialistas que trabajan actualmente en las organizaciones estatales y privadas, abogados, y los notarios, dar conferencias en las instituciones de educación superior, y trabajar como funcionarios de los organismos nacionales del ministerio público y los organismos encargados de hacer cumplir la ley. [+]

maestro de la ley

La Facultad de Derecho fue establecido en 1994. Desde entonces ha graduado a más de 2.500 especialistas que trabajan actualmente en las organizaciones estatales y privadas, abogados, y los notarios, dar conferencias en las instituciones de educación superior, y trabajar como funcionarios de los organismos nacionales del ministerio público y los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Actualmente, hay 1.673 estudiantes matriculados en programas de tiempo completo y los cursos por correspondencia de la Facultad.

La Facultad de Derecho cuenta con cuatro departamentos:

Departamento de Derecho Privado Departamento de Derecho Público Departamento de Historia del Derecho y Humanidades Departamento de Derecho Internacional ... [-]