Máster en Derecho en Estados Newcastle, Australia

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Newcastle, Australia 2017/2018

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Busca Programas en Derecho en Estados Newcastle, Australia 2017/2018

Leer más

Maestría En Derecho (LLM)

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus Tiempo completo July 2018 Australia Newcastle

La Facultad de Derecho de Newcastle es una escuela de apoyo y centrada en la investigación, profundamente comprometido con la enseñanza. La Facultad de Derecho de Newcastle ha fomentado una comunidad intelectual dedicada al desarrollo de la próxima generación de abogados. A través de tomar un enfoque innovador e integrado de la enseñanza del Derecho, la Facultad de Derecho de Newcastle asegura que los graduados ganan todas la teoría necesaria, habilidades y experiencia para una carrera en la práctica jurídica. [+]

Másters en Derecho en Estados Newcastle, Australia 2017/2018. Diseñado para los licenciados en derecho y abogados que buscan avanzar en sus conocimientos jurídicos y mejorar sus habilidades profesionales, la Universidad de Newcastle LLM características: oportunidades de aprendizaje de la vida real enseñanza de alta calidad en el núcleo y áreas emergentes de la ley una perspectiva local-global sobre cuestiones jurídicas y políticas contemporáneas un pequeño grupo de estudiantes en un entorno profesional de apoyo las tasas de matrícula y oportunidades de becas asequible Aprendizaje de la Vida Real Facultad de Derecho de Newcastle es bien conocido por la fortaleza de su educación legal clínica y en la vida real, basado en la experiencia de aprendizaje. Estudiantes LLM pueden combinar estudios avanzados e investigaciones con oportunidades prácticas para desarrollar habilidades profesionales. Usted puede optar por preparar un informe de investigación jurídica de una organización asociada, participar en una clínica legal o de otro tipo de prácticas, y asistir a eventos de interactuar con grupos de la industria, del gobierno y de la comunidad. La enseñanza de alta calidad en la base y Áreas Emergentes Elija entre una amplia gama de temas y adaptar el LLM a sus intereses o área de la carrera. El programa ofrece muchos cursos en el campo del Derecho Mercantil Internacional y optativas de vanguardia en áreas como el derecho ambiental y el cambio climático, la internacional de menores y el derecho de familia y derecho de los derechos humanos. Usted aprenderá de los profesores que son... [-]