Programa en Derecho en Procedimiento legal

Compara Programas LLM en Procedimiento legal

El Master of Laws puede tener diferentes propósitos en diferentes países. En la mayoría de los países de habla inglesa, el LLM sirve como una mirada técnica a una determinada rama de la ley para los estudiantes que ya tienen un Juris Doctor. En otros países, podría servir como el título profesional básico requerido para ser un abogado.

¿Qué es un LLM en Procedimiento Legal? El procedimiento legal generalmente se refiere al papel que desempeña una constitución en el derecho penal y los procedimientos judiciales. Los académicos pueden ver la ley procesal internacional o enfocarse en el procedimiento en ciertos países. Muchas universidades tienen una variedad de cursos obligatorios y electivos. El plan de estudios a menudo varía de una escuela a otra, pero puede incluir cursos similares a procedimiento penal e investigación, adjudicación y procedimiento penal, política de violencia doméstica, enjuiciamientos morales de derecho penal, leyes de corrupción política y corporativa, y castigo y sentencia.

Tener una mejor comprensión de los procedimientos legales puede hacer que un graduado sea un candidato más competitivo e incluso podría generar un salario inicial más alto. Esto se debe en parte a las habilidades adquiridas a través de esta educación. Los estudiantes pueden mejorar su comunicación, pensamiento crítico y habilidades de liderazgo.

El costo de un LLM puede variar mucho de una escuela a la siguiente. En general, depende de la duración del programa. La mayoría de los programas LLM se pueden completar en un solo año académico. Los estudiantes deben contactar a su escuela deseada para preguntar sobre la matrícula.

Un LLM en Procedimiento Legal puede conducir a una variedad de trabajos dentro de la industria legal. Algunos estudiantes se han convertido en abogados, jefes de servicios jurídicos, administradores judiciales, criminólogos, consultores de procedimiento, especialistas constitucionales, funcionarios de la justicia juvenil, jueces, mediadores y asesores. Las oportunidades exactas disponibles pueden variar según la educación previa y el historial laboral de una persona. Algunos académicos pueden optar por utilizar este título como base para incluso más educación.

A medida que los estudiantes se preparan para postular, les puede interesar saber que las escuelas de todo el mundo ofrecen programas LLM. Aprender más acerca de los programas en línea o en el campus es fácil. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más

Maestría en derecho procesal

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas March 2019 Brasil Aracaju

La necesidad de una mejora práctica y adquisición de nuevos conocimientos teóricos conducir y demostrar a los profesionales del derecho la importancia de la formación continua en sus diversas formas, especialmente con la entrada en vigor en el año 2016, el nuevo Código de Procedimiento Civil, el cual dará lugar a la necesidad de que los profesionales del derecho para actualizar a afrontar el nuevo régimen procesal de la nueva ley. [+]

diferenciales de golf

La necesidad de una mejora práctica y adquisición de nuevos conocimientos teóricos conducir y demostrar a los profesionales del derecho la importancia de la formación continua en sus diversas formas, especialmente con la entrada en vigor en el año 2016, el nuevo Código de Procedimiento Civil, el cual dará lugar a la necesidad de que los profesionales del derecho para actualizar a afrontar el nuevo régimen procesal de la nueva ley. Insertado en esta realidad, el curso de especialización en Derecho Procesal del Centro Universitario de Tiradentes (UNIT-AL), en colaboración con la Escuela Superior de Derecho (ESA - OAB / AL), propone un graduado multidisciplinar, teórico y práctico, dirigido a la actualización y la formación de un profesional capaz de actuar en diversas áreas del derecho, con énfasis en el nuevo Código de procedimiento Civil y su relación con otras ramas de la ciencia procesal. Se trata de un proyecto innovador, ya que cubre temas y prácticas inherentes a las distintas profesiones jurídicas. El enfoque utilizado en el curso pasa a considerar las necesidades profesionales de los abogados y los nuevos retos en la formación de un título de abogado.... [-]