Filter
Máster en Derecho
Reino Unido Inglaterra Londres Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Derecho (LLM) en Práctica Jurídica en Estados Londres, Reino Unido 2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Práctica Jurídica en Estados Londres Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Práctica Jurídica, Londres

BPP University

La Práctica Jurídica de LLM incorpora el Curso de Práctica Jurídica de gran prestigio de BPP University Law School, que le brinda la capacitación esencial que necesita pa ... [+]

La Práctica Jurídica de LLM incorpora el Curso de Práctica Jurídica de gran prestigio de BPP University Law School, que le brinda la capacitación esencial que necesita para convertirse en un abogado calificado. Además, puede seleccionar entre una variedad de módulos diseñados para ayudarlo a obtener conocimientos adicionales y desarrollar nuevas habilidades altamente buscadas por la profesión para mejorar su empleabilidad.

La Práctica Legal LLM califica para un préstamo de postgrado de hasta £ 10,280 de Student Loans Company.

Nuestra práctica legal de LLM le proporcionará más que conocimientos y habilidades legales: nos enfocamos en las habilidades profesionales integrales que buscan los empleadores. Es su puente entre el mundo académico y la vida profesional en un bufete de abogados, que le proporciona el conocimiento legal, las habilidades y el conocimiento comercial necesarios para prosperar en el mercado actual. Al elegir estudiar su práctica legal LLM con la BPP University Derecho de la BPP University , tendrá el mejor comienzo posible para su carrera legal. Nuestra práctica legal LLM incorpora LPC de gran prestigio de BPP University Law School. No es coincidencia que nuestra LPC sea la primera elección de muchas firmas de abogados líderes, que envían exclusivamente a sus abogados en prácticas para estudiar con nosotros. Somos seleccionados por estas empresas por encima de otras escuelas de derecho debido a la relevancia profesional de nuestra educación y el alto nivel envidiable de nuestra enseñanza, instalaciones y materiales. Al elegir estudiar su práctica legal LLM con nosotros, tendrá el mejor comienzo posible para... [-]

Reino Unido Mánchester Londres Birmingham Bristol Cambridge Leeds Liverpool  + 4 Más
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
9 - 24 meses
Campus
Más información en español
University of Westminster

Si desea ejercer como abogado en Inglaterra y Gales, deberá completar el Curso de Práctica Jurídica (LPC, por sus siglas en inglés), la etapa de formación profesional que ... [+]

Resumen del curso

Si desea ejercer como abogado en Inglaterra y Gales, deberá completar el Curso de Práctica Jurídica (LPC, por sus siglas en inglés), la etapa de formación profesional que cierra la brecha entre los estudios académicos y la vida en una firma de abogados.

La Facultad de Derecho de Westminster tiene una reputación bien establecida por la capacitación vocacional de los abogados y nuestro LLM en Práctica Legal (que incorpora las Etapas 1 y 2 del LPC) le brinda las habilidades y los conocimientos necesarios para ser un abogado exitoso del siglo XXI. .

Las características distintivas del curso incluyen:

Profesores altamente experimentados y accesibles que son abogados o abogados calificados.Trabajo en grupo pequeño e interactivo, que le permite beneficiarse de la ayuda y la orientación individual.Todas las sesiones se establecen dentro de un horario equilibrado para replicar las tareas realizadas en la práctica.Una amplia gama de cursos optativos de Etapa 2, que reflejan áreas de práctica desde empresas de alto nivel hasta empresas de la ciudad.La oportunidad de realizar un trabajo legal con un cliente real bajo la supervisión de tutores que trabajan en el Centro de Derecho Estudiantil. La atención se centra en el aprendizaje experiencial a través de la reflexión, el análisis y la planificación.Un esquema de tutoría que lo empareja con mentores que trabajan en un área en la que está interesado. Nuestros mentores son predominantemente antiguos alumnos de Westminster LPC que ahora trabajan en un área de práctica legal.... [-]
Reino Unido Londres
September 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español