Programa LLM en Práctica Jurídica Educación a distancia en Europa

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Práctica Jurídica Educación a distancia en Europa 2018

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Práctica Jurídica Educación a distancia en Europa 2018

Leer más

Práctica Legal

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
En línea Tiempo Parcial 4 - 24 meses September 2018 Reino Unido Nottingham

Esta nueva LLM (Maestría en Derecho) premio es para los que tienen formación jurídica profesional, por ejemplo, el BPTC o LPC (o sus precursores). Puntos de crédito se conceden por estas cualificaciones profesionales y estudiantes puede entonces 'top-up' estos puntos con una disertación o un artículo publicable para ganar este LLM. Este curso es estudiado por el aprendizaje a distancia ... [+]

Nottingham Law School está presentando un LLM (Master en Derecho) de premio para aquellos con calificaciones legales profesionales. Calificaciones legales profesionales (por ejemplo, BPTC o LPC o sus precursores) proporcionarán pruebas de la formación previa adecuada y el logro, equivalente a dos tercios de la concesión LLM. Los estudiantes entonces 'top' hasta estos puntos de crédito con una tesis o un artículo publicable, estudiado y completado por el aprendizaje a distancia, para obtener el grado de LLM.

Porque elegir este curso?

En los profesionales cada vez más competitivos en el mercado laboral legales pueden encontrar que tienen una calificación adicional, una maestría, le hará destacar entre la competencia. El LLM Práctica Jurídica (DL) de calificación no sólo proporcionará evidencia adicional de su capacidad académica, sino también mostrar su conocimiento de los aspectos más especializados de la práctica jurídica.... [-]