ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Oporto, Portugal 2019

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

Busca Programas en Derecho en Estados Oporto, Portugal 2019

Resultados Filter

Maestría en Derecho y Gestión

Universidade Católica Portuguesa - Porto Campus Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 semestres Octubre 2019 Portugal Oporto + 1 más

En el actual contexto, desafiante y en constante evolución, la capacidad para comprender la complejidad y el dinamismo de la realidad requiere un enfoque multidisciplinario. La Maestría en Derecho y Gestión viene a dar una respuesta clara a esta necesidad de mercado, ofreciendo una oportunidad única para formar profesionales con conocimientos sólidos en ambos dominios.

Maestría en Derecho

Universidade Católica Portuguesa - Porto Campus Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Octubre 2019 Portugal Oporto

El Decreto-Ley nº 74/2006, de 24 de marzo, establece que "en la enseñanza universitaria, el ciclo de estudios conducente al grado de maestro debe asegurar que el estudiante adquiera una especialización de carácter académico con recurso a la actividad de investigación de innovación o de profundización de las competencias profesionales "(artículo 18, apartado 3). La Maestría en Derecho de la Católica Porto pretende dar pleno cumplimiento a este objetivo.