ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Lisboa, Portugal 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Busca Programas en Derecho en Estados Lisboa, Portugal 2019

Resultados Filter

Avanzado ll.m. en el derecho comercial internacional

Católica Global School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Portugal Lisboa + 1 más

Esta LL.M. es uno de los pocos programas diseñados específicamente para aquellos abogados que buscan desarrollar una carrera profesional en derecho comercial internacional.

LL.M. la ley en un contexto europeo y mundial

Católica Global School of Law
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Portugal Lisboa

Este es un programa como ningún otro se ofrece en Europa. Nuestro objetivo es enseñar Derecho en el contexto europeo y mundial y para hacerlo con un profesorado internacional superior y el empleo de nuevas metodologías y técnicas pedagógicas.