Programa en Derecho en Braga, Portugal

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Braga, Portugal 2018

Máster en Derecho (LLM)

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

Busca Programas en Derecho en Braga, Portugal 2018

Leer más

LL.M. En Derecho De Empresa Europeo Y Transglobal

University of Minho - Law School
Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Braga

Este máster ofrece una formación interdisciplinaria en los principios de pensamiento y de negocios jurídicos. Los estudiantes obtienen un sólido conocimiento teórico y práctico de las siguientes materias fundamentales: tradiciones jurídicas globales y cómo los sistemas legales evolucionan; Derecho de la Unión Europea; imposición internacional; contrato, la competencia y el derecho de sociedades; derecho económico internacional. [+]

Este máster ofrece una formación interdisciplinaria en los principios de pensamiento y de negocios jurídicos. Los estudiantes obtienen un sólido conocimiento teórico y práctico de las siguientes materias fundamentales: tradiciones jurídicas globales y cómo los sistemas legales evolucionan; Derecho de la Unión Europea; imposición internacional; contrato, la competencia y el derecho de sociedades; derecho económico internacional. En el semestre de primavera, los estudiantes se matriculan en los cursos y seminarios que les interesan, que abarca temas tales como el derecho y la inversión en Brasil, Angola, India y China; derecho laboral, derecho marítimo y derecho del espacio; propiedad intelectual; la ley y la inversión en América Latina y de habla portuguesa de África.... [-]