Máster en Derecho en Braga, Portugal

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Braga, Portugal 2017

Máster en Derecho (LLM)

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

Busca Programas en Derecho en Braga, Portugal 2017

Leer más

LL.M. En Derecho De Empresa Europeo Y Transglobal

University of Minho - Law School
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Braga

Este máster ofrece una formación interdisciplinaria en los principios de pensamiento y de negocios jurídicos. Los estudiantes obtienen un sólido conocimiento teórico y práctico de las siguientes materias fundamentales: tradiciones jurídicas globales y cómo los sistemas legales evolucionan; Derecho de la Unión Europea; imposición internacional; contrato, la competencia y el derecho de sociedades; derecho económico internacional. [+]

Másters en Derecho en Braga, Portugal 2017. Este máster ofrece una formación interdisciplinaria en los principios de pensamiento y de negocios jurídicos. Los estudiantes obtienen un sólido conocimiento teórico y práctico de las siguientes materias fundamentales: tradiciones jurídicas globales y cómo los sistemas legales evolucionan; Derecho de la Unión Europea; imposición internacional; contrato, la competencia y el derecho de sociedades; derecho económico internacional. En el semestre de primavera, los estudiantes se matriculan en los cursos y seminarios que les interesan, que abarca temas tales como el derecho y la inversión en Brasil, Angola, India y China; derecho laboral, derecho marítimo y derecho del espacio; propiedad intelectual; la ley y la inversión en América Latina y de habla portuguesa de África. El estudio de estas áreas a través de este LL.M. programa abre las puertas de la carrera en los negocios y la ley, para los graduados recientes, así como profesionales de la justicia y los directivos de las empresas. Admisión: Título titulares de una licenciatura en Derecho, Economía, Administración, Relaciones Internacionales o equivalente legal. Número de vacantes: Mínimo - 12 Máxima - 20 [-]