ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver los 5 Mejor Másters en Derecho (LLM) en Polonia 2019

Polonia está atrayendo a un creciente número de estudiantes internacionales de postgrado en los programas de la ley. Polonia cuenta con excelentes instituciones académicas en las ciudades modernas y dinámicas. Los estudiantes que obtengan una Maestría en Polonia también pueden disfrutar de las muchas cosas que ver y hacer, como castillos góticos, arquitectura medieval, paisajes rústicos, encantadores pueblos pequeños, así como sitios históricos y monumentos.

Los programas que ofrecen una maestría en Polonia son de alta calidad con profesores expertos y profesionales para orientar a los estudiantes a través del programa. Por una Maestría en Polonia, los estudiantes experimentarán plan de estudios que generalmente se compone de cursos y la investigación, mientras que algunos programas pueden también requerir seminarios y pasantías. Los graduados con una Maestría en Polonia han desarrollado una experiencia en un área específica de la ley, tales como economía, comercio, finanzas, derecho internacional, y la legislación europea.

Una Maestría en Polonia está a su alcance. Sólo desplácese a través de los programas y encontrar el más adecuado para usted!

Resultados Filter

Máster europeo en derecho y economía (emle)

University of Haifa, Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Israel Haifa Alemania Hamburgo Francia Aix-en-Provence Polonia Varsovia Países Bajos Róterdam Italia Bolonia Bélgica Gante India Mumbai Austria Viena + 16 más

Este Máster Europeo en el programa de Economía (EMLE) Derecho y ofrece la oportunidad única de estudios interdisciplinarios de derecho y economía en dos o incluso tres universidades europeas y no europeas. Cada socio universidad otorga un grado de Maestría (LL.M. / MA / M.Sc.).

Máster europeo en derecho y economía (emle)

University of Hamburg, Institute of Law & Economics
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Francia Aix-en-Provence Italia Roma Bélgica Gante Israel Haifa Austria Viena Alemania Hamburgo Países Bajos Róterdam Polonia Varsovia India Mumbai España Barcelona + 18 más

Este Máster Europeo en el programa de Economía (EMLE) Derecho y ofrece la oportunidad única de estudios interdisciplinarios de derecho y economía en dos o incluso tres universidades europeas y no europeas. Habrá un LL.M. grado otorgado por las universidades de Hamburgo, Gante y Rotterdam y todas las demás universidades asociadas otorgarán una maestría adicional (LL.M. / MA / M.Sc.).

LLM en derecho internacional y europeo

University of Wroclaw
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Polonia Wroclaw (Breslavia)

La Facultad de Derecho, Administración y Economía de la University of Wroclaw , con sus raíces a principios del siglo XVI y Alma Mater de los 9 ganadores del Premio Nobel, tiene el honor de darle la bienvenida al LLM International and European Law, programa de maestría de dos años Con especializaciones: Derecho Internacional de los Negocios o Derecho Moderno de los Derechos Humanos. El LLM Internacional

Máster en Derecho Internacional y Europeo.

University of Wroclaw - Faculty of Law, Administration and Economics
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Polonia Wroclaw (Breslavia)

LLM Internacional

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 1 - 5 años Septiembre 2019 Hungría Budapest Polonia Varsovia China Shanghái + 6 más

Cinco instituciones organizan el LL.M. en Práctica Comercial Transnacional. El Center for International Legal Studies (Salzburgo, Austria) tiene más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupó el primer lugar entre las facultades de derecho universitario polaco durante los últimos siete años. La Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, es la principal facultad de derecho en Hungría. El Centro de Derecho y Política Financiera de la Universidad de Lixin tiene su sede en Shanghai, China, la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se encuentra entre las 25 mejores de las 200 facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association.