Programa de Máster en Derecho en Políticas en Estados Distrito de Columbia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Políticas en Estados Distrito de Columbia, Estados Unidos de América 2019

Políticas

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Políticas en Estados Distrito de Columbia Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master of Laws (LL.M.) en Derecho y Gobierno

American University Washington College of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres September 2019 Estados Unidos de América Washington D. C. + 1 más

En el corazón de Washington DC, el LL.M. en el Programa de Derecho [+]

Un LL.M. con una diferencia

La American University Washington College of Law Master of Laws in Law and Government (LL.M.) lo preparará para comprender los problemas que se encuentran en la intersección de la ley, la política y todos los niveles de gobierno a través de un examen amplio de los ley en los Estados Unidos.

Este es un LL.M. con una diferencia. Diseñado para graduados de derecho tanto nacionales como internacionales que tienen un gran interés en el gobierno y la política de los EE. UU., La dinámica de la democracia y el significado del estado de derecho, el LL.M. en Law and Government lleva a los estudiantes a un examen amplio y profundo de los asuntos de política pública más importantes de la época. Nuestro principio educativo organizativo es que los abogados y analistas mejor preparados en los campos de la ley reguladora no solo tienen un conocimiento firme de temas particulares, sino también un dominio de las teorías, las fuerzas políticas y las realidades institucionales que definen el derecho público en los Estados Unidos.... [-]