Máster en Derecho (LLM) en Políticas Educación a distancia en América del Norte

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Políticas Educación a distancia en América del Norte 2018

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Políticas Educación a distancia en América del Norte 2018

Leer más

LL.M. La Ley De Salud Y La Política

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende. [+]

Mejores Programas LLM en Políticas Educación a distancia en América del Norte. Definir el futuro de la Política y Ley de Salud Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende. Aprender cómo entregar el asesor legal de expertos para clientes que enfrentan cuestiones complejas - a partir de la ley de protección asequible y Medicare a las batallas de seguros y la biotecnología. Si usted está planeando especializarse su práctica legal, ninguna otra área de la ley ofrece más oportunidades. Se gradúan de nuestra línea LL.M. programa en unos 18 meses. Mando. Comunicar. Innovar. Definir el futuro de la ley de salud y la política. [-]