ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver los Mejor Másters en Derecho (LLM) en Noruega 2019/2020

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Solicita información Mejores Programas en Derecho en Noruega 2019/2020

Resultados Filter

Maestría en Derecho (LL.M.) en el Derecho del Mar

UIT The Arctic University of Norway
Campus Tiempo completo 3 semestres Enero 2020 Noruega Tromsø

Los océanos cubren más del 70 por ciento de la superficie de la Tierra. Es vital para la comunicación, los usos militares y estratégicos y para sus recursos naturales vivos y no vivos. En los últimos años, ha habido una creciente importancia de la biodiversidad marina. El LL.M. el objetivo del programa es ampliar el enfoque tradicional de la Ley del Mar desde cuestiones jurisdiccionales para incluir también leyes sustanciales como la conservación y el uso sostenible de los recursos biológicos y la protección de la biodiversidad y el medio ambiente.