ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Lagos, Nigeria 2019/2020

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Estado de Lagos es un centro de las universidades de fama mundial. Las universidades más estimados incluyen la Universidad del estado de Lagos, la Universidad de Caleb, y Yaba College of Technology. Estas universidades de alto rango ofrecen estudios superiores a estudiantes extranjeros en cientos de disciplinas, por lo tanto, el estado de Lagos es ideal para la educación superior.

Busca Programas en Derecho en Estados Lagos, Nigeria 2019/2020

Resultados Filter

Llm (master de leyes)

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauricio Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre Cyprus Online + 25 más

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades específicas y aspiraciones profesionales. Puede explorar una amplia gama de temas legales, incluyendo derecho comercial, derecho comercial internacional, derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de propiedad intelectual.