ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Benin City, Nigeria 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Benin es el hogar de muchas instituciones educativas entre las que los nombres más populares son la Universidad de Benin, Universidad Ambrose Alli, Universidad Igbinedion y la Universidad Benson Idahosa. Estas universidades son famosas por su avance en la tecnología de la información.

Busca Programas en Derecho en Estados Benin City, Nigeria 2019

Resultados Filter

Master en Derecho

Igbinedion University, Okada
Campus Tiempo completo Marzo 2020 Nigeria Benin City

El Programa de Derecho está diseñada a directrices de la Comisión de la Universidad Nacional, que hacen hincapié en la necesidad de que los licenciados en derecho a tener conocimiento de otros campos de la actividad humana, como la Psicología, Economía, Filosofía, etc., con el fin de apreciar plenamente analizar y comprender el papel importante que el derecho desempeña en la sociedad nigeriana, en particular, y de toda la humanidad en general.