Máster en Derecho (LLM) en la Ciudad de México, México

Mejores Másters en Derecho (LLM) en la Ciudad de México, México 2017

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

La ciudad de México es la ciudad más grande y la capital de México. También cuenta con el mayor número de universidades en el país, incluyendo la UNAM, que es una de las universidades más antiguas del continente. Es un lugar ideal para la educación superior a precios asequibles.

Busca Programas en Derecho en la Ciudad de México, México 2017

Leer más

Maestría En Derecho Administrativo Y La Regulación Gubernamental

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 México Ciudad de México

El Departamento de Derecho del Instituto Autónomo de México ofrece la Maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación ante la necesidad de proporcionar alternativas de educación jurídica de alto nivel en áreas de la vida social que requieren una gran especialización. [+]

El Departamento de Derecho del Instituto Autónomo de México ofrece la Maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación ante la necesidad de proporcionar alternativas de educación jurídica de alto nivel en áreas de la vida social que requieren una gran especialización, y ante la insuficiencia de expertos con una visión y formación que comprendan el derecho y a los problemas sociales desde una perspectiva que busque los mayores beneficios sociales.

La Maestría surge como respuesta a la transformación de la Administración Pública y del Derecho Administrativo para hacer frente de manera más eficaz y eficiente a sus funciones. ... [-]