Programa LLM en México

Ver los Mejor Másters en Derecho (LLM) en México 2017

Máster en Derecho (LLM)

México es un lugar ideal para un programa de Licenciado en Derecho para muchos en la región de América Latina, así como todo el mundo. Importancia de México en la región, la creciente influencia y calidad de los programas de posgrado de la ley ha atraído a muchos estudiantes internacionales. Además, hay algo para todos en México, incluyendo las hermosas playas, ciudades vibrantes, un montón de actividades al aire libre, excelente cocina, y un bonito paisaje y el paisaje. Una Maestría en México, combina la educación con la cultura y la aventura.

Programas para una Maestría en México están estructuradas para estudiantes que buscan experiencia en un campo específico de la ley. Plan de estudios para LLM en México los programas de los cursos incluye la investigación y que permite a los estudiantes a aplicar la teoría a la práctica a través de estudios de casos y simulaciones, proporcionando a los estudiantes con experiencia en el mundo real. Los graduados que posean un LLM en México a menudo van a las carreras de la región o en todo el mundo, con empresas privadas, empresas multinacionales u organizaciones públicas.

Echa un vistazo a través de la Maestría en programas de México de abajo para encontrar el que es el ajuste perfecto para usted!

Leer más

Maestría En Derecho Administrativo Y La Regulación Gubernamental

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 México Ciudad de México

El Departamento de Derecho del Instituto Autónomo de México ofrece la Maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación ante la necesidad de proporcionar alternativas de educación jurídica de alto nivel en áreas de la vida social que requieren una gran especialización. [+]

El Departamento de Derecho del Instituto Autónomo de México ofrece la Maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación ante la necesidad de proporcionar alternativas de educación jurídica de alto nivel en áreas de la vida social que requieren una gran especialización, y ante la insuficiencia de expertos con una visión y formación que comprendan el derecho y a los problemas sociales desde una perspectiva que busque los mayores beneficios sociales.

La Maestría surge como respuesta a la transformación de la Administración Pública y del Derecho Administrativo para hacer frente de manera más eficaz y eficiente a sus funciones. ... [-]