Filter
Máster en Derecho
Reino Unido Inglaterra Londres Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Derecho (LLM) en Mediación en Estados Londres, Reino Unido 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Mediación en Estados Londres Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Mediación, Londres

The University of Law Postgraduate Programmes

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área p ... [+]

Mediación LLM y Resolución Alternativa de Disputas - a tiempo completo

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área particular, especializada en derecho. Estudia cara a cara o en línea.

Requisitos del curso

Los estudiantes deben poseer una licenciatura en derecho del Reino Unido de 2: 2 o superior o calificaciones equivalentes.

[-]
Reino Unido Londres Birmingham Leeds
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
En línea
Más información en español