Programa en Derecho en Mediación Educación a distancia

Compara Másters en Derecho (LLM) en Mediación Educación a distancia 2018/2019

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Mediación Educación a distancia 2018/2019

Leer más

LLM (Resolución de Conflictos)

University of Law Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 60 meses January 2019 Reino Unido UK Online + 1 más

Este máster está diseñado para abogados y gerentes modernos y explora los aspectos legales y comerciales de la resolución de conflictos. El programa está diseñado en asociación con las principales firmas de abogados y líderes de la industria. La Universidad de Derecho es un líder internacional en educación legal con una historia de 140 años. [+]

Práctica Legal de LLM (Resolución de Conflictos)

Este máster está diseñado para abogados y gerentes modernos y explora los aspectos legales y comerciales de la resolución de conflictos. El programa está diseñado en asociación con las principales firmas de abogados y líderes de la industria. La Universidad de Derecho es un líder internacional en educación legal con una historia de 140 años.

Requisitos del cursoRequisitos de entrada en el Reino Unido: los estudiantes deben poseer una licenciatura del Reino Unido en cualquier materia con una calificación de 2: 2 o superior, o calificaciones equivalentes.Requisitos de ingreso internacional: un nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior, con un mínimo de 6.0 en cada componente.Duración... [-]