LLM en Mediación en América del Norte

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Mediación en América del Norte 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Encuentra Programas de Máster en Derecho en Mediación en América del Norte 2019

Leer más

Master en Conflicto y Resolución de Disputas (CRES)

University of Oregon School of Law
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Estados Unidos de América Eugene

El conflicto es una parte normal de nuestras vidas, y existe en todas partes. También es una de las mayores barreras para el progreso y la felicidad. El programa de Maestría en Resolución de Conflictos y Conflictos (CRES, por sus siglas en inglés) le brinda las habilidades y el conocimiento para resolver conflictos pacíficamente, tanto en un nivel íntimo entre individuos, como en un alto nivel entre organizaciones e incluso naciones. [+]

Sé el experto que todo el mundo necesita y haz que el progreso sea posible.

El conflicto es una parte normal de nuestras vidas, y existe en todas partes. También es una de las mayores barreras para el progreso y la felicidad. El programa de Maestría en Resolución de Conflictos y Conflictos (CRES, por sus siglas en inglés) le brinda las habilidades y el conocimiento para resolver conflictos pacíficamente, entre individuos, dentro de organizaciones y entre naciones.

Como estudiante de CRES, te unirás a una notable cohorte de estudiantes y tendrás una amplia gama de oportunidades profesionales. Y lo más importante, serás una influencia importante donde quiera que vayas.

Encuentra tu pasión... [-]