LLM en Mediación en América del Norte

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Mediación en América del Norte 2018/2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Encuentra Programas de Máster en Derecho en Mediación en América del Norte 2018/2019

Leer más

Master en Conflicto y Resolución de Disputas (CRES)

University of Oregon School of Law
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Estados Unidos de América Eugene

El conflicto es una parte normal de nuestras vidas, y existe en todas partes. También es una de las mayores barreras para el progreso y la felicidad. El programa de Maestría en Resolución de Conflictos y Conflictos (CRES, por sus siglas en inglés) le brinda las habilidades y el conocimiento para resolver conflictos pacíficamente, tanto en un nivel íntimo entre individuos, como en un alto nivel entre organizaciones e incluso naciones. [+]

Sé el experto que todo el mundo necesita y haz que el progreso sea posible.

El conflicto es una parte normal de nuestras vidas, y existe en todas partes. También es una de las mayores barreras para el progreso y la felicidad. El programa de Maestría en Resolución de Conflictos y Conflictos (CRES, por sus siglas en inglés) le brinda las habilidades y el conocimiento para resolver conflictos pacíficamente, entre individuos, dentro de organizaciones y entre naciones.

Como estudiante de CRES, te unirás a una notable cohorte de estudiantes y tendrás una amplia gama de oportunidades profesionales. Y lo más importante, serás una influencia importante donde quiera que vayas.

Encuentra tu pasión... [-]