ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver los 2 Mejor Másters en Derecho (LLM) en Mauricio 2019

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Mauricio, oficialmente la República de Mauricio es una nación insular en el Océano Índico cerca de 2.000 kilómetros de la costa sureste del continente africano.

Solicita información Mejores Programas en Derecho en Mauricio 2019

Resultados Filter

derecho comercial internacional, LLM

Middlesex University Mauritius
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Mauricio Vacoas-Phoenix

Este curso altamente considerado ofrece opciones y flexibilidad. La estrategia de enseñanza es innovador y permite llevar a cabo las áreas que son de particular interés para usted. El curso tiene una orientación internacional y ha estado atrayendo a estudiantes de todo el mundo desde que se estableció.

Llm (master de leyes)

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauricio Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre Cyprus Online + 25 más

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades específicas y aspiraciones profesionales. Puede explorar una amplia gama de temas legales, incluyendo derecho comercial, derecho comercial internacional, derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de propiedad intelectual.