LLM en Quatre Bornes, Mauricio

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Quatre Bornes, Mauricio 2017

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Mauricio, oficialmente la República de Mauricio es una nación insular en el Océano Índico cerca de 2.000 kilómetros de la costa sureste del continente africano.

Quatre Bornes tiene algunas de las mejores universidades de Mauricio como Middlesex University y la Universidad de Mauricio EIILM. Estas universidades ofrecen educación superior en las áreas de Artes, Ciencias, Negocios, Ingeniería y Derecho.

Busca Programas en Derecho en Quatre Bornes, Mauricio 2017

Leer más

Maestría En Leyes: La Ley Internacional De Negocios - Université Panthéon-Assas (París II)

Medine Education Village
Campus Tiempo completo 200 horas November 2017 Mauricio Quatre Bornes

El Máster en Derecho (LL.M.) Derecho Mercantil Internacional, aprobado por todos los consejos de administración de la Universidad Panthéon-Assas (París II), incluye 200 horas de enseñanza y se centra principalmente en Derecho de Negocios Internacionales. Se trata de un prestigioso programa dirigido a los titulares de una maestría, pero no necesariamente en la ley. Los profesionales pueden intentar el programa con la ambición de cumplir superiores vacantes de gestión o tener una perspectiva completa en derecho empresarial. [+]

Másters en Derecho en Quatre Bornes, Mauricio 2017. El Máster en Derecho (LL.M.) Derecho Mercantil Internacional, aprobado por todos los consejos de administración de la Universidad Panthéon-Assas (París II), incluye 200 horas de enseñanza y se centra principalmente en Derecho de Negocios Internacionales. Se trata de un prestigioso programa dirigido a los titulares de una maestría, pero no necesariamente en la ley. Los profesionales pueden intentar el programa con la ambición de cumplir superiores vacantes de gestión o tener una perspectiva completa en derecho empresarial. El LL.M. es una puerta de entrada a las principales escuelas de formación profesional europeos o africanos, así como los departamentos jurídicos de las empresas internacionales. El programa LL.M ya ha comenzado en noviembre. La próxima ingesta está prevista en noviembre de 2016, las tasas de matrícula para el LL.M. ascendería a 12.000 euros. [-]