Programa de Máster en Derecho en La Valeta, Malta

Mejores Másters en Derecho (LLM) en La Valeta, Malta 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

La hermosa capital de Malta, Valletta es conocido por ser el hogar de algunas de las mejores instituciones educativas. Universidades como la Universidad de Malta son bien conocidos por la amplia gama de cursos y alumnos exitosos.

Busca Programas en Derecho en La Valeta, Malta 2017

Leer más

Maestría En Derecho Marítimo Internacional Y Logística

Kühne Logistics University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Malta Cañada

Imli (Instituto de Derecho Marítimo Internacional) y KLU están organizando conjuntamente la Maestría de dos años a tiempo completo (MSc), que con su grado académico combina el derecho marítimo internacional y marítimo y la logística humanitaria. [+]

Másters en Derecho en La Valeta, Malta 2017. Imli (Instituto de Derecho Marítimo Internacional) y organizar conjuntamente KLU el maestro de tiempo completo de dos años (MSc)Que con su ley grado académico internacional marítimo y la logística marítima y humanitarias conecta. Responder Con esta alianza, ambas instituciones educativas a las peticiones de los gobiernos y representantes de la industria de todo el mundo: Es urgente expertos necesarios para comprender tanto la Seerechtsbestimmungen internacional y las complejas relaciones y los problemas derivados de la amplia utilización económica de las aguas internacionales. El único programa de cooperación está dirigido a profesionales de la industria marítima. Se ocupa de los problemas de transporte de personas y mercancías a las rutas internacionales del mar, servicios humanitarios, los reglamentos de aduanas, temas de la industria del puerto, acuerdos internacionales y su impacto en el transporte marítimo, las cuestiones de derechos humanos y de todas las cuestiones que tienen que ver con los bienes y productos básicos dañados o perdidos tener. [-]