Máster en Derecho en Malta

Ver los Mejor Másters en Derecho (LLM) en Malta 2017

Máster en Derecho (LLM)

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Malta es un país del sur de Europa en el Mediterráneo, Mar 80 km al sur de Sicilia y 333 km al norte de Libia. Malta cubre poco más de 316 kilometros ², por lo que es uno de los países más pequeños y más densamente poblado del mundo 's.

Solicita información mejores Programas en Derecho en Malta 2017

Leer más

Maestría En Derecho Marítimo Internacional Y Logística

Kühne Logistics University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Malta Cañada

Imli (Instituto de Derecho Marítimo Internacional) y KLU están organizando conjuntamente la Maestría de dos años a tiempo completo (MSc), que con su grado académico combina el derecho marítimo internacional y marítimo y la logística humanitaria. [+]

Másters en Derecho en Malta 2017. Imli (Instituto de Derecho Marítimo Internacional) y organizar conjuntamente KLU el maestro de tiempo completo de dos años (MSc)Que con su ley grado académico internacional marítimo y la logística marítima y humanitarias conecta. Responder Con esta alianza, ambas instituciones educativas a las peticiones de los gobiernos y representantes de la industria de todo el mundo: Es urgente expertos necesarios para comprender tanto la Seerechtsbestimmungen internacional y las complejas relaciones y los problemas derivados de la amplia utilización económica de las aguas internacionales. El único programa de cooperación está dirigido a profesionales de la industria marítima. Se ocupa de los problemas de transporte de personas y mercancías a las rutas internacionales del mar, servicios humanitarios, los reglamentos de aduanas, temas de la industria del puerto, acuerdos internacionales y su impacto en el transporte marítimo, las cuestiones de derechos humanos y de todas las cuestiones que tienen que ver con los bienes y productos básicos dañados o perdidos tener. [-]