Máster en Derecho en Malasia

Ver los Mejores Másters en Derecho (LLM) en Malasia 2017

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Solicita información mejores Programas en Derecho en Malasia 2017

Leer más

Master De Leyes (derecho De Propiedad Intelectual)

Taylor’s University
Campus Tiempo completo 18 - 21  Inscripción abierta Malasia Subang Jaya

Maestría en Derecho (LLM) es un grado internacionalmente reconocido grado de postgrado. Muchos bufetes de abogados prefieren candidatos de trabajo con un grado de LLM porque indica que han adquirido conocimientos avanzados, especializados y están calificados y equipados para trabajar en el entorno jurídico multinacional. Taylor's Law School proporciona continuamente una educación de calidad para nutrir las habilidades y la pasión de aquellos que desean expandir sus horizontes en la fraternidad legal. Aprovechando nuestra reputación como una escuela de derecho de primera clase, aquí encontrará un lugar agradable y atractivo para estudiar. [+]

Másters en Derecho en Malasia 2017. Maestría en Derecho (Ley de Propiedad Intelectual) El logro de un LLM puede ayudarle a desarrollar su carrera en un número de maneras. Si usted es un abogado o abogada en ejercicio, puede ayudar a desarrollar codiciados, en profundidad, el conocimiento especialista en su área actual que le distingue de otros en su campo. Alternativamente, podría ayudar a cambiar la dirección o el énfasis de su carrera si decide especializarse en aspectos de la ley que son nuevos para usted. Por último, podría ayudar a ampliar el alcance de su papel actual; por ejemplo, si usted está en una función de gestión generalista, que podría permitir que usted tome en aspectos relacionados jurídicamente. ¿Qué va a ganar de LLM? El conocimiento y la comprensión que se puede aplicar a una variedad de contextos legales y complejidades para proporcionar análisis jurídico pertinente y apropiada. La capacidad para identificar y seleccionar las fuentes de información jurídica impresos y electrónicos apropiados para facilitar el análisis jurídico. Habilidades para identificar, evaluar críticamente y analizar los problemas jurídicos planteados por las situaciones problemáticas complejas y novedosas, y aplicar los principios legales pertinentes para producir soluciones lógicas, adecuadas y creativas. [-]