Máster en Derecho Tiempo Parcial en Luxemburgo

Programas LLM Tiempo Parcial en Luxemburgo

Máster en Derecho (LLM)

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Luxemburgo, oficialmente el Gran Ducado de Luxemburgo, es un país sin salida al mar en el oeste de Europa, limita con Bélgica, Francia y Alemania.

Mejores Másters en Derecho Tiempo Parcial en Luxemburgo 2018

Leer más

Executive Master En Derecho Comercial Europeo E Internacional <span Translate="no">EMBL-HSG</span>

Executive M.B.L.HSG, University of St. Gallen
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses Inscripción abierta Luxemburgo

- Conocimientos y habilidades generalistas fuertes en derecho comercial europeo e internacional - Nueve módulos en Europa, Estados Unidos y Asia - Continuar trabajando durante todo el programa - En inglés - Para abogados y no abogados - Más de 20 años de experiencia - Académico título "Master Ejecutivo de Derecho Comercial Europeo e Internacional EMBL-HSG " [+]

El Executive MBL-HSG, recientemente incluido entre los programas de leyes más innovadores del Financial Times , se basa en el concepto de un salón de vuelo y una facultad global. En nueve módulos de asistencia, expertos líderes de tres continentes le brindarán conocimientos teóricos y prácticos directamente aplicables en su vida laboral profesional.

Módulo St.Gallen La noción de derecho mercantil y derecho económico

Módulo Zurich Financiar

Módulo Frankfurt a. METRO. METRO

Módulo Luxemburgo Cabildeo

Módulo Bruselas Ley de Competencia

Módulo Nueva York Impuestos internacionales

Módulo Shanghai Ley

Módulo Tokio Ley

Módulo Austin ESO... [-]