LL.M. en Differdange, Luxemburgo

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Differdange, Luxemburgo 2017

Máster en Derecho (LLM)

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Luxemburgo, oficialmente el Gran Ducado de Luxemburgo, es un país sin salida al mar en el oeste de Europa, limita con Bélgica, Francia y Alemania.

Differdange ha hecho un aspecto importante en el sector educativo. A pesar de ser una ciudad industrial con éxito se ha demostrado en el mundo educativo con instituciones como Dolibois Centro Europeo y el Centro de Población, Pobreza y Public Policy Studies.

Busca Programas en Derecho en Differdange, Luxemburgo 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here