Máster en Derecho en Litigio en el Reino Unido

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Litigio en el Reino Unido 2019

Litigio

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Litigio en el Reino Unido 2019

Leer más

LLM en Crimen y Litigios

London South Bank University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Londres + 1 más

Comprender los principios clave que fundamentaron el sistema de justicia penal del Reino Unido. Obtenga una comprensión profunda y sistemática de los procesos penales y la justicia penal. [+]

Con más de 30 años de experiencia, LSBU Law ha moldeado el futuro profesional de miles de estudiantes de derecho.

A través de estudios críticos y comparativos de la justicia y el proceso de litigio penal, este curso le dará una comprensión demostrable de los principios clave que fundamentan el sistema de justicia penal del Reino Unido, sus problemas, enfoques y debates de actualidad.

Si es un recién graduado, o ya está trabajando en el campo de la justicia penal, aumentará su conocimiento académico y práctico del proceso de litigio. El programa también es muy relevante para los trabajadores de derechos humanos y los agentes de políticas que trabajan en el Reino Unido o en el extranjero. Una vez completado, habrá adquirido una comprensión profunda y sistemática de los litigios penales y la justicia penal y podrá trabajar a la vanguardia de la práctica y la investigación en estas áreas.... [-]