Programa de Máster en Derecho en Litigio en Estados Los Ángeles, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Litigio en Estados Los Ángeles, Estados Unidos de América 2019

Litigio

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Litigio en Estados Los Ángeles Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master of Laws (LLM) - Civil Litigation and Advocacy Specialization

Loyola Law School
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Estados Unidos de América Los Ángeles

[+]

Los estudiantes pueden elegir de la lista de cursos electivos para complementar los cursos requeridos.

CURSOS REQUERIDOS

Procedimiento Civil (5 unidades) Agravios o contratos (5 unidades) [-]