close

Filtros

Ver resultados

Compara 3 Estudios Jurídicos en Litigio

Los estudiantes que obtienen un título legal y desean mejorar aún más su conocimiento de un área específica de la ley pueden optar por seguir un LLM. Este tipo de título legal avanzado ayuda a los estudiantes a aprender más sobre un campo específico de estudio, ya que se aplica al campo legal. ¿Qué es un LLM en Litigios? Los estudiantes que trabajan para obtener este título avanzado g… Más información

Los estudiantes que obtienen un título legal y desean mejorar aún más su conocimiento de un área específica de la ley pueden optar por seguir un LLM. Este tipo de título legal avanzado ayuda a los estudiantes a aprender más sobre un campo específico de estudio, ya que se aplica al campo legal.

¿Qué es un LLM en Litigios? Los estudiantes que trabajan para obtener este título avanzado generalmente toman cursos que se relacionan con la práctica de litigios dentro del campo legal. Por ejemplo, los estudiantes pueden tomar defensa de prueba avanzada, evidencia avanzada, gestión de conflicto y negociación, práctica previa al juicio en casos criminales y cursos de arbitraje. Las clases también pueden repasar la ética dentro del proceso de litigio y las alternativas al litigio para resolver disputas.

Uno de los principales beneficios de obtener un LLM en Litigios es que los estudiantes pueden aprender cómo resolver efectivamente las disputas entre dos partes, lo que puede ayudarlos a convertirse en profesionales legales tenaces y efectivos. También pueden mejorar su conocimiento de las prácticas de litigio y refinar sus tácticas de litigio, lo que puede ayudarlos a ganar más en su carrera.

No hay un costo establecido para obtener este título legal avanzado. Esto se debe a la cantidad de un LLM en los costos de Litigios depende de muchos factores, como las tasas de matrícula y si el programa se lleva a cabo en persona o en un formato en línea.

La mayoría de los estudiantes que se gradúan con un LLM en Litigios se convierten en litigantes de alguna forma. Mientras que algunos deciden trabajar en el sector privado para organizaciones comerciales o individuos, otros pueden decidir trabajar para el gobierno como defensores públicos. Aquellos que obtienen este grado también pueden decidir tomar sus habilidades y usarlas para convertirse en un mediador profesional que ayude a las empresas y a los individuos a resolver conflictos de manera efectiva fuera del sistema judicial.

Aquellos que obtienen un LLM en Litigios pueden tener la oportunidad de lanzarse a una carrera exitosa. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Loyola Law School
Los Angeles, Estados Unidos de América

Un LLM en litigio civil

Un LLM en litigio civil -
LLM (Máster en Derecho)
Tiempo completo
Inglés
Ago 2020
Campus
 
Catholic University of Central Africa
Yaounde, Camerún

El objetivo de esta formación es la formación de abogados en casos de litigio y arbitraje.

El objetivo de esta formación es la formación de abogados en casos de litigio y arbitraje. -
LLM (Máster en Derecho)
2 años
Francés
Sep 2020
Campus
 
American University Washington College of Law
Washington, Estados Unidos de América

La Maestría en Leyes en Defensa (Programa de Abogacía LL.M.) en American University Washington College of Law , administrada por el programa Stephen S. Weinstein Trial Advocac ... +

La Maestría en Leyes en Defensa (Programa de Abogacía LL.M.) en American University Washington College of Law , administrada por el programa Stephen S. Weinstein Trial Advocacy de la facultad de derecho, combina un riguroso componente académico y una amplia gama de capacitación práctica en litigios. El programa ofrece una variedad de cursos, pasantías y oportunidades para obtener una beca legal y obtener experiencia docente. Enfoques importantes de la Advocacy LL.M. El programa es el uso de tecnología moderna en litigios y la capacitación de abogados de juicios éticos. El plan de estudios innovador del programa ayudará a los graduados en la preparación de todos los aspectos del litigio. -
LLM (Máster en Derecho)
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 - 3 semestres
Inglés
Sep 2020
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros