Máster en Derecho en Leyes de Quiebras en línea

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Leyes de Quiebras en línea 2018

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Leyes de Quiebras en línea 2018

Leer más

Derecho Corporativo E Insolvencia LLM

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Nottingham + 2 más

Derecho Societario y Concursal se centra en las organizaciones empresariales y de la ley, ya que se relaciona con ellos. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento en el desarrollo de la legislación mercantil en Gran Bretaña y Europa, y con el fin de satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho en esta zona ... [+]

LLM Derecho Concursal Corporativo y

Derecho Societario y Concursal se centra en las organizaciones empresariales y de la ley, ya que se relaciona con ellos. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento en el desarrollo de la legislación mercantil en Gran Bretaña y Europa, y con el fin de satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho en esta área.

Sobre el Derecho Corporativo e Insolvencia LLM

Facultad de Derecho de Nottingham tiene una reputación de liderazgo en el campo de la insolvencia y Derecho Corporativo y estudiantes en este curso se beneficiarán de nuestra investigación y experto personal docente.

Nuestro Centro de Derecho Concursal de negocios y tiene vínculos con una serie de organismos internacionales, entre ellos INSOL International, el Servicio de Insolvencia y el Banco Mundial. También es sede anual de una Conferencia Internacional de Insolvencia y una serie de otros eventos durante todo el año, en colaboración con otros organismos.... [-]