Programa en Derecho en Leyes de Quiebras

Compara Másters en Derecho en Leyes de Quiebras

Un LLM es un título otorgado a las personas que optan por seguir una educación superior en un área de la ley. La duración del programa varía y puede durar hasta tres años o tan solo un año.

¿Qué es un LLM en la Ley de Bancarrota? Este programa se enfoca más específicamente en la insolvencia corporativa. Durante su curso de estudio, los estudiantes pueden aprender sobre los factores que conducen a la insolvencia corporativa y las tendencias que contribuyen a la caída económica. Los instructores pueden informar a los participantes sobre los factores económicos globales e internacionales que influyen en las instituciones corporativas. Los académicos pueden elegir entre cursos como liquidación corporativa, insolvencia transfronteriza, organizaciones comerciales, principios de regulación empresarial y rescate corporativo.

Los graduados de este programa tienden a ser más conocedores de finanzas que otros y poseen una gran comprensión de los factores económicos y cómo pueden afectar a una organización corporativa. Muchos también tienen un fuerte análisis y capacidades de pensamiento crítico. Cada una de estas habilidades puede transferirse fácilmente de un aspecto de la vida de una persona a otro.

El costo de un LLM en la Ley de Bancarrota varía. Los factores que pueden afectar el costo total de una educación incluyen la ubicación de la escuela, si los cursos se toman en línea y los gastos de subsistencia.

Una persona con un título en derecho de bancarrota puede ser más feliz en un entorno corporativo que actúa como asesor de grandes organizaciones. En tal papel, la persona analizaría las tendencias económicas y haría sugerencias sobre cómo evitar un desastre financiero. Otros graduados pueden comenzar a crear sus propias empresas en las que representan a personas que enfrentan bancarrotas. Algunos graduados pueden sentir que sus habilidades se utilizan mejor para ayudar a los acreedores a recuperar su dinero de individuos en bancarrota.

Donde una persona va a la escuela en última instancia, depende de su ubicación, presupuesto y flexibilidad. Los cursos en línea son convenientes ya que permiten a los estudiantes estudiar en su propio tiempo. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

LLM Derecho Corporativo y de la Insolvencia

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Nottingham + 2 más

La ley corporativa y de insolvencia se enfoca en las organizaciones corporativas y la ley en lo que se relaciona con ellas. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento del desarrollo del derecho corporativo en Gran Bretaña y Europa, y para satisfacer las necesidades de la profesión legal en esta área ... [+]

LLM Derecho Corporativo y de la Insolvencia

La ley corporativa y de insolvencia se enfoca en las organizaciones corporativas y la ley en lo que se relaciona con ellas. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento en el desarrollo del derecho corporativo en Gran Bretaña y Europa, y para satisfacer las necesidades de la profesión legal en esta área.

Sobre la Ley Corporativa y de Insolvencia de LLM

La Escuela de Derecho de Nottingham tiene una reputación líder en los campos de la insolvencia y el derecho corporativo y los estudiantes en este curso se beneficiarán de nuestro personal docente de investigación y experto.

Nuestro Centro para el Derecho de los Negocios y la Insolvencia tiene vínculos con varias agencias internacionales, entre ellas, INSOL International, el Servicio de Insolvencia y el Banco Mundial. También organiza una Conferencia Anual Internacional sobre la Insolvencia y una serie de otros eventos a lo largo del año en asociación con otras agencias.... [-]