Filter
Máster en Derecho
Suecia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Derecho (LLM) en Legislación en Derechos Humanos en Suecia 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Con el aumento de la violación de derechos humanos en todo el mundo, un título de Master en Derecho de los Derechos Humanos le permite adquirir habilidades para defender al pueblo contra la sociedad civil. La formación da la autoridad para entender estos derechos de los seres humanos menos afortunados de la sociedad y el mundo en su conjunto.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Legislación en Derechos Humanos en Suecia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Legislación en Derechos Humanos, Suecia

Lund University

El Master of Laws in International Human Rights en Lund fue uno de los primeros programas LL.M establecidos específicamente para proporcionar el dominio académico de un á ... [+]

Durante 25 años, la Facultad de Derecho ha ofrecido la Maestría en Derecho Internacional de Derechos Humanos. Es una empresa cooperativa de la Facultad de Derecho y el Instituto Raoul Wallenberg de Derechos Humanos y Derecho Humanitario (RWI). Esto hace que su educación sea única: ningún otro programa LL.M ofrece los recursos conjuntos de una prestigiosa escuela de derecho y una institución de derechos humanos orientada a la implementación. Creemos que esto brinda la oportunidad de un enfoque académico de los derechos humanos cerca de la práctica de los derechos humanos.

Nuestro objetivo es entrenar su conocimiento contextual, claridad analítica y habilidades prácticas por igual. Tanto la Facultad de Derecho de Lund University como la RWI son actores educativos respetados y nuestros graduados se benefician del hecho de que el programa de maestría en Lund se tiene en alta estima en todo el mundo. El personal del programa ha sido seleccionado para garantizar los más altos estándares académicos en investigación y capacitación. Regularmente agregamos académicos, expertos, jueces de tribunales y cortes internacionales, diplomáticos e intelectuales de derechos humanos a la lista de profesores invitados que se dirigen a nuestros estudiantes. Notables invitados en la Facultad y RWI han sido, entre otros, Kofi Annan, Shirin Ebadi, Hans Corell, Chris Patten, Rosalyn Higgins y Gro Harlem Brundtland.... [-]

Suecia Lund
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español