LLM en Legislación en Derechos Humanos en Francia

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Legislación en Derechos Humanos en Francia 2019

Legislación en Derechos Humanos

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

El proceso de LLM en Ley de Derechos Humanos está diseñado para estudiantes que desean entender los derechos de las minorías, las convenciones de derechos humanos y los derechos humanos a nivel regional, entre otras cuestiones que conlleva. El título ofrece a los estudiantes con grandes oportunidades para el individuo con intereses profesionales en el campo. Usted puede encontrar el curso de una serie de universidades de todo el mundo.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Legislación en Derechos Humanos en Francia 2019

Leer más

LL.M. en internacional

Lille Catholic University - Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2019 Francia Lila

El LL.M. programa en internacional [+]

El LL.M. programa en internacional

ObjetivosAdquirir experiencia legal y geoestratégica en las áreas de Derechos Humanos, Seguridad.Trabajo sobre cuestiones contemporáneas relacionadas con litigios y negociaciones internacionales.Capacitar a profesionales legales multilingües capaces de enfrentar las especificidades y desafíos de la globalización.Aprenda las reglas fundamentales del derecho internacional y las relaciones internacionales, mientras mejora la cultura legal general.Bienes educativosMultilingüismo - Conocimiento del programa bilingüe (inglés / francés) de un tercer idioma (español o alemán).Profesores visitantes globales - Participación de profesores visitantes de prestigiosas universidades e instituciones internacionales.Moot Tribunales y / o Clínicas de Derecho - Posibilidad de participar en competiciones internacionales y tribunales legales.Clase maestra - Masterclass anual «Actores mundiales por la paz» con distinguidos académicos y profesionales.Viajes educativos - Al menos dos viajes educativos a instituciones europeas y / o tribunales y organizaciones internacionales por año académico.Conferencias internacionales - Conferencias y talleres sobre temas contemporáneos de derecho internacional, comparativo y de derechos humanos.Trabajo y carreras / oportunidades de estudioEl Máster prepara a los estudiantes para ingresar al mundo de las organizaciones internacionales, instituciones nacionales e internacionales especializadas, centros de investigación, ONG o firmas de abogados internacionales activas en el campo de los derechos humanos. También ofrece un camino de investigación para estudiantes potencialmente interesados en obtener un doctorado en Francia o en el extranjero.Para tu proyecto profesional.Pasantias Entre 3 y 6 meses en el extranjero o en instituciones nacionales con un enfoque internacional.Oportunidades de establecer contactos Participación de académicos y profesionales de las principales instituciones nacionales e internacionales (por ejemplo, Défenseur des... [-]