LL.M. en Legislación en Derechos Humanos Tiempo Parcial en Alemania

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Legislación en Derechos Humanos Tiempo Parcial en Alemania 2019

Legislación en Derechos Humanos

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

La Maestría en Derechos Humanos ofrece la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la historia y la base teórica de los derechos humanos internacionales. La duración del curso es de dos años, la carrera comienza en la naturaleza que ofrece varios puestos de trabajo después de su finalización.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Legislación en Derechos Humanos Tiempo Parcial en Alemania 2019

Leer más

LLM - master de los derechos humanos y el derecho humanitario

European University Viadrina in Frankfurt (ODER) - Faculty of Law
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 3 - 6 semestres Inscripción abierta Alemania Frankfurt an der Oder

El Máster prepara a los graduados para el acceso a las oportunidades de carrera en la formulación de políticas, el servicio internacional, público y gubernamental, la práctica jurídica pública y privada, el trabajo de las organizaciones no gubernamentales, y la enseñanza académica y de investigación. [+]

Este programa de posgrado ofrece estudios avanzados de la protección internacional de los derechos humanos fundamentales. El plan de estudios integra la protección general de los derechos humanos en tiempos de paz y guerra con la protección especial de los derechos fundamentales en situaciones de conflicto armado (en virtud del derecho internacional humanitario). Este enfoque es especialmente importante ya que el límite entre la guerra y la paz se vuelve cada vez más borrosa.

Tal difuminación de la frontera es el resultado de muchas circunstancias diferentes, incluyendo: el aumento del terrorismo, la diversidad de su causa y la naturaleza y el alcance amplio de posibles reacciones al mismo; el límite a menudo poco clara entre las situaciones de guerra civil, la agresión externa, la acción guerrillera y la policía, incluso en el hogar; la dependencia tanto oficiales (Consejo de Seguridad-sancionado) y no oficiales (a veces invitado) las fuerzas de mantenimiento de la paz en una amplia gama de situaciones de conflicto. Confusión en trazar una línea clara incluso puede surgir de la intervención militar humanitaria en nombre de la defensa de los derechos humanos en sí. Las respuestas a las diversas formas de malestar social (a menudo en sí provocados por supuestas violaciones de los derechos humanos) o estados de excepción (ya sean de origen político o natural) que incluyen, por ejemplo, el establecimiento de un estado de sitio, o simplemente dependencia nacional o incluso las fuerzas militares extranjeras de ejercer control o proporcionan asistencia amplía la gama de situaciones... [-]