LL.M. en Legislación de Derechos Civiles

Compara 2 LLMs en Legislación de Derechos Civiles

Un LLM es un título otorgado a las personas que han elegido realizar su maestría en estudios jurídicos. Las personas pueden optar por obtener un LLM para obtener experiencia en un área especializada de la ley, como la ley de bancarrota o la ley económica.

¿Qué es un LLM en la Ley de Derechos Civiles? Este programa fue diseñado para hacer que los estudiantes piensen críticamente sobre los problemas que aquejan a las minorías en la actualidad. Los cursos pueden enfocarse en los derechos de las mujeres, estudios de género, pueblos indígenas, inmigrantes o cualquier otro grupo al que la mayoría de las personas se dirija regularmente. El objetivo de estos cursos es mejorar el análisis de los participantes y las habilidades analíticas críticas para que puedan implementar reformas legales o, como mínimo, desarrollar teorías sobre cómo liderar futuras reformas legales.

Las personas que se gradúan con un título en derechos civiles tienden a poseer una profunda compasión y comprensión por todos los pueblos y culturas. Muchos graduados también tienen un profundo sentido de lo correcto y lo incorrecto y la capacidad de pensar profunda y racionalmente sobre cómo corregir los errores. Cada uno de estos rasgos puede servirles bien en todos los aspectos de la vida.

El costo de un LLM varía considerablemente y depende de una serie de factores. Además de su ubicación e institución elegida, las personas también deben considerar el costo de los gastos de subsistencia.

Los graduados con un título en derecho civil pueden convertirse en abogados privados de derechos civiles, activistas de derechos civiles o abogados de grandes organizaciones. Debido a que la mayoría de las corporaciones necesitan implementar prácticas y procedimientos para aliviar el riesgo de una demanda por discriminación, los graduados de este programa pueden encontrar trabajo dentro del sector corporativo. Algunos pueden convertirse en abogados públicos, abogando por los derechos de aquellos que carecen de recursos.

Muchas escuelas ofrecen programas de LLM en línea, que son convenientes para los estudiantes que tienen trabajos a tiempo completo o familias a quienes cuidar. Para obtener más información sobre las opciones disponibles para usted, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Máster en Derecho de la ley de pueblos indígenas

The University of Oklahoma - College of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2019 Estados Unidos de América Norman + 1 más

Situado en el corazón del territorio indio original, Ley OU ofrece un ambiente ideal para el estudio del derecho indígena y las cuestiones relativas a los pueblos indígenas [+]

Situado en el corazón del territorio indio original, Ley OU ofrece un ambiente ideal para el estudio del derecho y las cuestiones relativas a los pueblos indígenas nativos americanos. Oklahoma contiene cerca de cuarenta naciones tribales y la segunda mayor población de nativos americanos en los Estados Unidos. Habida cuenta de su presencia y la historia de la región, la legislación india afecta a prácticamente todas las áreas de la práctica legal, por lo que es un campo dinámico y en crecimiento.

El LL.M. en los pueblos indígenas el derecho puede ser completado en un año de estudio a tiempo completo o dos años de estudio a tiempo parcial.

La Universidad de Oklahoma - Facultad de Derecho - LL.M. ... [-]

LLM in Law and Gender

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años September 2019 Reino Unido Londres + 1 más

[+]

Esto se aplica a aquellos que deseen tener su especialidad en Antropología Social, Economía, Política (de Oriente Medio), y Derecho.

[-]