Máster en Derecho en Labor Law Studies en Johannesburgo, Sudáfrica

Ver Másters en Derecho (LLM) en Labor Law Studies en Johannesburgo, Sudáfrica 2017/2018

Labor Law Studies

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Labor Law Studies en Johannesburgo Sudáfrica 2017/2018

Leer más

LLM En Derecho Del Trabajo

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El Master en Derecho del Trabajo (un año a tiempo completo o dos años de estudios a tiempo parcial) ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus competencias intelectuales y teóricos en un nivel avanzado y fortalecer su capacidad de comprender la legislación laboral desde el punto de vista de la crítica análisis de los principios subyacentes. [+]

Másters en Derecho (LLM) en Labor Law Studies en Johannesburgo, Sudáfrica. La LLM en Derecho del Trabajo (Un año a tiempo completo o dos años de estudios a tiempo parcial) ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus competencias intelectuales y teóricos en un nivel avanzado y fortalecer su capacidad de comprender la legislación laboral desde el punto de vista del análisis crítico de los principios subyacentes . Módulos El Master en Derecho del Trabajo se compone de los siguientes módulos obligatorios: Nombre del módulo CÓDIGO TIPO Principios generales y Derecho Individual del Trabajo GPI9X0C o GPI9X1C Cursos Derecho Público, Derecho Internacional y Comparada Relevancia Ley PIC9X1C o PIC9X0C Cursos Ley del trabajo colectivo y Resolución de conflictos CLD9X0C o CLD9X1C Cursos Masters en Derecho Del Trabajo Disertación menor LL19XDC o LL29XDC Disertación menor Formato Programa Los módulos serán presentados en una combinación de formats.Lectures semanales e intensivos tienen lugar 18:00-20:00 de lunes a viernes para dar cabida a los estudiantes que trabajan durante el día. Requisito mínimo de Admisión En general, como requisito mínimo de admisión, los estudiantes deben haber alcanzado un promedio del 65% de los sujetos de derecho en su grado LLB. becas Las becas están disponibles. Por favor, póngase en contacto con la Sra Daphney Nemakhavhani (011 559 4409 o daphneyn@uj.ac.za) para obtener más información relativa a becas de mérito. Además, los estudiantes que se inscriben por primera vez en 2017 y completan el grado de maestría en un plazo de dos años, son elegibles... [-]