Programa LLM en LLM en derecho de las Tecnologías de la Información en Suecia

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en LLM en derecho de las Tecnologías de la Información en Suecia 2017

LLM en derecho de las Tecnologías de la Información

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en derecho de las Tecnologías de la Información en Suecia 2017

Leer más

Master Of Laws (LLM) En La Tecnología De La Ley Y La Información

Stockholm University, Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Suecia Estocolmo

Tecnología de información y la comunicación no conoce límites y fronteras.Desde su creación el Programa de Maestría en Derecho y ha recibido alrededor de 280 estudiantes de más de 63 países diferentes [+]

Master of Laws (LLM) en Derecho de la Tecnología y la Información

Suecia ha sido durante mucho tiempo reconocido como uno de los países más avanzados en términos de uso de la información y la comunicación (TIC). Desde el punto de vista histórico, esto se debe a la existencia de una industria del sector público relativamente grande con una larga tradición de inversión en investigación y desarrollo, especialmente en el sector de las telecomunicaciones. Suecia debe ser reconocido como uno de los países más avanzados del mundo, no sólo en términos de número de ordenadores y teléfonos móviles, el acceso a banda ancha y el internet, etc, sino también cuando se trata de utilizar eficientemente las potencialidades que este desarrollo trae consigo. ... [-]