LLM en LLM en derecho de las Tecnologías de la Información en Israel

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en LLM en derecho de las Tecnologías de la Información en Israel 2017

LLM en derecho de las Tecnologías de la Información

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

Israel, oficialmente Estado de Israel es una democracia parlamentaria en el Oriente Medio, en la costa sur-oriental del Mar Mediterráneo. Israel 's es el centro financiero de Tel Aviv, mientras que Jerusalén es el país ' s de la ciudad más poblada de si se incluye Jerusalén Este ocupada.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en derecho de las Tecnologías de la Información en Israel 2017

Leer más

LLM Internacional

Tel Aviv University
Campus Tiempo completo 10 meses September 2017 Israel Tel Aviv

La Maestría en Derecho Internacional programa de la Universidad de Tel Aviv atrae a estudiantes de derecho pendientes de estudiar y colaborar con las instituciones académicas de Israel elite legal, estudiantes y profesionales del derecho. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en derecho de las Tecnologías de la Información en Israel 2017. Internacional LLM La Maestría en Derecho Internacional programa de la Universidad de Tel Aviv atrae a estudiantes de derecho pendientes de estudiar y colaborar con las instituciones académicas de Israel elite legal, estudiantes y profesionales del derecho. A través de una amplia gama de clases impartidas por profesores de renombre mundial, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de estudiar por su avanzado grado de ley académico en la facultad de abogados líder de Israel. El currículo académico riguroso se basa en enfoques innovadores para la teoría legal que proporcionará a los estudiantes de abogados con conocimientos para la práctica y analíticas habilidades legales para la investigación académica avanzada. Clases explorarán los desafíos contemporáneos a la ley derivada de los procesos de la globalización, los sistemas israelíes legales y sociales, las complejidades de la región de Oriente Medio y el dinamismo tecnológico y empresarial de la "Nación de puesta en marcha". LL.M. candidatos serán elegibles para solicitar la admisión condicional al Programa de Doctorado en la Facultad de Derecho, tras la finalización con éxito de la Maestría en Derecho grado. Becas sustanciales se ofrecerá a los candidatos prometedores de acuerdo a las necesidades y los títulos académicos, y con el fin de promover la diversidad. Requisitos de la solicitud, Matrícula y Asistencia Financiera Los solicitantes deben haber completado una licenciatura en derecho en julio de 2015 para ser elegible para inscribirse en la... [-]