LLM en LLM en Derecho del deporte en Zurich, Suiza

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho del deporte en Zurich, Suiza 2017

LLM en Derecho del deporte

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho del deporte en Zurich Suiza 2017

Leer más

LL.M. Derecho Deportivo Internacional

University Of Zurich - Faculty of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 semestres February 2018 Suiza Zurich + 1 más

[+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho del deporte en Zurich, Suiza. LL.M. Derecho Deportivo Internacional Desde 20 años el LL.M. Derecho Deportivo Internacional ofrece una educación más única y valiosa para los abogados que toman en cuenta las necesidades legales complejos de la economía global que deseen seguir estudios superiores. Con más de 200 años de experiencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zurich es conocida mundialmente por la excelencia de sus profesores y de sus programas de educación legal. La ubicación de la escuela, Zurich es la capital económica y la ciudad más animada de Suiza y está situado en el corazón de Europa que permite a los estudiantes descubrir fácilmente los países europeos y explorar la naturaleza impresionante de Suiza. La demanda constante y la retroalimentación positiva de los graduados del programa reflejan el atractivo y la aplicabilidad práctica de este programa de postgrado. El LL.M. especialmente diseñado programa implicará un programa de estudio y trabajo muy difícil, relacionada práctica. Un equipo internacional de profesores asegura que la materia asignatura no se limita a los asuntos nacionales, sino que abarca un creciente cuerpo de derecho comercial internacional. Módulos académicos realizados en los EE.UU., así como en China y en Ginebra, contribuyen a la naturaleza internacional del programa. El programa Entre la fuerza que los estudiantes de posgrado se encuentran en la Universidad de Zurich son la oportunidad de seguir un amplio programa de estudios, y la posibilidad de explorar sus áreas de interés... [-]