Máster en Derecho en LLM en Derecho de Propiedad Intelectual en los Países Bajos (Holanda)

Busca Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho de Propiedad Intelectual en los Países Bajos (Holanda) 2017

LLM en Derecho de Propiedad Intelectual

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

El derecho internacional propiedad contribuye a nuestra economía nacional y estatal. Muchas industrias en nuestra economía dependen de la aplicación competente de su patente. Derecho de propiedad intelectual protege tanto en el extranjero como nacional.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho de Propiedad Intelectual en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Master Avanzado En La Ley De Propiedad Intelectual Y Gestión Del Conocimiento

Maastricht University, Faculty of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Países Bajos Maastricht + 1 más

Ley de Propiedad Intelectual y Gestión del Conocimiento es un avanzado maestría para los abogados, que no son abogados, y los que tienen un título en ciencias de la tecnología [+]

Avanzada MSc / LLM en Derecho de la Propiedad Intelectual y Gestión del Conocimiento

 

Se imparte en Inglés

 

Ley de Propiedad Intelectual y Gestión del Conocimiento es un avanzado maestría para los abogados, que no son abogados, y aquellos con un título en ciencias de la tecnología.

Con el advenimiento de la globalización y los nuevos medios de comunicación, ha habido una avalancha de nueva información y la innovación tecnológica. La consecuencia natural ha sido un número sin precedentes de preguntas legales sobre la propiedad intelectual, derechos de patentes y la tecnología industrial en un mundo cada vez más internacionalizado.... [-]