LLM en LLM en Derecho de Propiedad Intelectual Tiempo Parcial en España

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho de Propiedad Intelectual Tiempo Parcial en España 2017

LLM en Derecho de Propiedad Intelectual

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La propiedad intelectual es el área del derecho que se ocupa de la protección de los derechos de quienes crean obras originales. Se espera que los trabajos en la industria de IP derecho a crecer más rápido en los próximos años.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho de Propiedad Intelectual Tiempo Parcial en España 2017

Leer más

Master Of Laws (vv.m) En La Propiedad Intelectual

Turin School of Development
Estudios presenciales y a distancia 9 meses

La Maestría en Derechoen Propiedad Intelectual se ha diseñado para que los participantes adquieran las habilidades necesarias para desempeñar un papel de liderazgo en los derechos de propiedad intelectual (DPI) la práctica y la enseñanza a través de la exposición a un [+]

Master of Laws (LL.M.) en Propiedad Intelectual

La Maestría en Derecho en Propiedad Intelectual se ha diseñado para que los participantes adquieran las habilidades necesarias para desempeñar un papel de liderazgo en los derechos de propiedad intelectual (DPI) la práctica y la enseñanza a través de la exposición a un enfoque internacional y comparado. El plan de estudios tiene como objetivo proporcionar un análisis en profundidad de los temas clásicos de la legislación sobre propiedad intelectual, así como el análisis especializado de las últimas novedades en materia de patentes, diseños industriales, circuitos integrados, marcas comerciales, nombres de dominio, derechos de autor y derechos conexos, la biotecnología patentes y obtenciones vegetales, así como el Internet, software, bases de datos y comercio electrónico. ... [-]