LLM en LLM en Derecho de Propiedad Intelectual en España

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho de Propiedad Intelectual en España 2017

LLM en Derecho de Propiedad Intelectual

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La propiedad intelectual es el área del derecho que se ocupa de la protección de los derechos de quienes crean obras originales. Se espera que los trabajos en la industria de IP derecho a crecer más rápido en los próximos años.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho de Propiedad Intelectual en España 2017

Leer más

Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas tecnologías (LLM, IP & IT)

UAM Universidad Autónoma de Madrid - Títulos propios
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 España Madrid

El Máster ofrece a los estudiantes un innovador y completo programa académico y cuenta con la colaboración de despachos de abogados, empresas, entidades de gestión e instituciones en donde los alumnos desarrollan unas prácticas profesionales. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho de Propiedad Intelectual en España 2017. El Máster de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías (LL.M. IP & IT) es un título propio de posgrado de la UAM de 60 créditos que durante el curso 2016-2017 llega a su XI edición. La UAM es una de las mejores universidades españolas, y su Facultad de Derecho ha sido designada como la número uno en el ranking en estudios jurídicos para el curso 2015-2016. El director honorario del programa, el Profesor Rodrigo Bercovitz, ha sido elegido como uno de los mejores abogados españoles ("Star Individual") por Chambers & Partners. El Máster ofrece a los estudiantes un innovador y completo programa académico y cuenta con la colaboración de despachos de abogados, empresas, entidades de gestión e instituciones en donde los alumnos desarrollan unas prácticas profesionales. Para facilitar la internacionalización de nuestros alumnos el Máster ha suscrito convenios de colaboración para el intercambio de estudiantes con el LL.M in Intellectual Property Law de la Queen Mary-University of London y con el Master en Droit de la Proprété Intellectuelle que se imparte en la Universidad Paris 11 (Facultad Jean Monnet). La realización del máster es compatible con la realización del Master de Acceso a la Abogacía de la UAM (MAA), debiendo en este caso cursar docencia de mañana (en el MAA) y de tarde en el LLM IP &IT. Contenidos El programa de 60 créditos ECTS se distribuye en siete asignaturas obligatorias que se imparten en... [-]