LLM en LLM en Derecho Internacional en Kazajstán

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Kazajstán 2017

LLM en Derecho Internacional

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Si durante el curso de su formación, un estudiante de Derecho decide emprender una carrera a nivel internacional, un LLM en Derecho internacional proporciona una sólida base de conocimientos de dicho campo.  

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Kazajstán 2017

Leer más

Maestría En Derecho (LLM) En El Derecho Internacional

KIMEP University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Kazajstán Almaty

El LL.M. en KIMEP es un título de postgrado en derecho centrándose en el régimen jurídico de las transacciones comerciales internacionales, y la aplicación de ese régimen jurídico en el contexto Kazajstán. [+]

Maestría en Derecho (LLM) en Derecho Internacional

Con un mercado vibrante y dinámica, Kazajstán es el lugar perfecto para estudiar el derecho internacional. El proceso implacable de la globalización y la interdependencia de las economías hacen que sea crucial para entender los aspectos internacionales de las transacciones comerciales. ¿Por qué es Kazajstán el lugar adecuado para hacer esto? Es el país más grande de Asia Central, rico en recursos naturales, incluyendo petróleo, gas y minerales. Como resultado, ha atraído la inversión extranjera directa sustancial en las industrias extractivas. Pero la economía de Kazajstán no es unidimensional; tiene una base agrícola importante, y se ha establecido un centro financiero regional de clase mundial.... [-]