Programa de Máster en Derecho en LLM en Derecho Internacional en Turín, Italia

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Turín, Italia 2017

LLM en Derecho Internacional

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Si bien obtener un LLM en Derecho Internacional no suele permitir a los estudiantes tomar exámenes para ejercer profesionalmente, los profundos conocimientos que proporcionan dichos programas académicos son una buena inversión.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Turín Italia 2017

Leer más

Maestría En Derecho (LL.M.) De La Delincuencia Transnacional Y La Justicia

UNICRI United Nations Interregional Crime and Justice Research Institute
Campus Tiempo completo 1 año November 2017 Italia Turín

La Maestría en Derecho (LL.M.) en la delincuencia transnacional y la Justicia está diseñado específicamente para los jóvenes profesionales y titulados universitarios que deseen especializarse en el campo de derecho comparado penal, derecho humanitario, las normas de derechos humanos, los crímenes transnacionales y la justicia de transición. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Turín, Italia. LLM Información general La Maestría en Derecho (LL.M.) en la delincuencia transnacional y la Justicia está diseñado específicamente para los jóvenes profesionales y titulados universitarios que deseen especializarse en el campo de derecho comparado penal, derecho humanitario, las normas de derechos humanos, los crímenes transnacionales y la justicia de transición. Dependiendo de la formación y el interés de cada estudiante, el programa es ideal para las carreras en los sectores jurídicos y políticos, tanto a nivel nacional como internacional, así como otros estudios académicos. A través de una combinación de conferencias, seminarios y ejercicios prácticos estudiantes seleccionados adquirirán: un profundo conocimiento de los aspectos teóricos y prácticos relacionados con la instrucción y la resolución de los crímenes internacionales y violaciónes de los derechos humanos; la comprensión global del funcionamiento de los tribunales penales internacionales, tribunales especiales e híbridos y su legado a los tribunales nacionales; familiaridad con el principio del estado de derecho y el conocimiento profundo de los procesos interdisciplinarios y mecanismos relacionados con la justicia de transición y la reforma de la justicia en situaciones posteriores a los conflictos y los países en transición; una visión única de las políticas e instrumentos de las Naciones Unidas, otras organizaciones internacionales, así como los organismos nacionales para la prevención, investigación, control y sanción de los delitos transnacionales, como la corrupción, la falsificación, los delitos ambientales, el tráfico de migrantes, el terrorismo y el tráfico de personas . Estructura... [-]