Programa de Máster en Derecho en LLM en Derecho Internacional en Tel Aviv, Israel

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Tel Aviv, Israel 2017

LLM en Derecho Internacional

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

El mundo es una aldea global ahora. Esto significa que la gente está cada vez más cerca y conceptos como la inmigración y los matrimonios internacionales no son comunes ya. Para todas estas tareas siempre se requiere la asistencia de Abogado Internacional. Por lo tanto, LLM en Derecho Internacional es un programa de grado en popular.

Israel cuenta con 8 universidades y es académicamente dirigida por el Consejo de Educación Superior en Israel. El país está entre los países que tienen la alta tasa de matrícula universitaria en el mundo. Tienen relación del estudiante amigable no sólo para los estudiantes locales, sino también a los estudiantes internacionales.

La segunda ciudad más poblada de Israel, Tel Aviv es conocida por sus universidades internacionales. Las instituciones educativas como la Universidad de Tel Aviv están afiliados a diversas universidades de Estados Unidos, y son conocidos por sus hermosos campus.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Tel Aviv Israel 2017

Leer más

LLM Internacional

Tel Aviv University
Campus Tiempo completo 10 meses September 2017 Israel Tel Aviv

La Maestría en Derecho Internacional programa de la Universidad de Tel Aviv atrae a estudiantes de derecho pendientes de estudiar y colaborar con las instituciones académicas de Israel elite legal, estudiantes y profesionales del derecho. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Tel Aviv, Israel. Internacional LLM La Maestría en Derecho Internacional programa de la Universidad de Tel Aviv atrae a estudiantes de derecho pendientes de estudiar y colaborar con las instituciones académicas de Israel elite legal, estudiantes y profesionales del derecho. A través de una amplia gama de clases impartidas por profesores de renombre mundial, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de estudiar por su avanzado grado de ley académico en la facultad de abogados líder de Israel. El currículo académico riguroso se basa en enfoques innovadores para la teoría legal que proporcionará a los estudiantes de abogados con conocimientos para la práctica y analíticas habilidades legales para la investigación académica avanzada. Clases explorarán los desafíos contemporáneos a la ley derivada de los procesos de la globalización, los sistemas israelíes legales y sociales, las complejidades de la región de Oriente Medio y el dinamismo tecnológico y empresarial de la "Nación de puesta en marcha". LL.M. candidatos serán elegibles para solicitar la admisión condicional al Programa de Doctorado en la Facultad de Derecho, tras la finalización con éxito de la Maestría en Derecho grado. Becas sustanciales se ofrecerá a los candidatos prometedores de acuerdo a las necesidades y los títulos académicos, y con el fin de promover la diversidad. Requisitos de la solicitud, Matrícula y Asistencia Financiera Los solicitantes deben haber completado una licenciatura en derecho en julio de 2015 para ser elegible para inscribirse en la Maestría en Derecho Internacional programa.... [-]