Máster en Derecho en LLM en Derecho Internacional en Beijing, China

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Beijing, China 2017

LLM en Derecho Internacional

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Si durante el curso de su formación, un estudiante de Derecho decide emprender una carrera a nivel internacional, un LLM en Derecho internacional proporciona una sólida base de conocimientos de dicho campo.  

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Beijing China 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here